vendo oro

Donde vender y comprar oro en Cadiz

La ciudad de Cadiz es una de las ciudades que más ha experimentado el aumento continuado de locales dedicados en vender y comprar oro en Cadiz, son muchas las joyerías que viendo que su actividad principal había disminuido que se han decidido a aumentar su actividad a la de vender y comprar oro en Cadiz. Este aumento en la actividad comercial de Cadiz entorno al oro se debe a que cada vez son más las personas que buscan una salida económica a sus problemas acudiendo a este tipo de establecimientos de compra y venta de oro para vender su oro a cambio de un precio. Actualmente el valor del oro es de 20 euros al gramo de oro, aunque depende de los establecimientos dedicados a vender y comprar oro en Cadiz, porque son ellos quien finalmente establecerán un precio que les convenga ya que el precio del oro no está fijado por ningún estado ni ninguna institución, es un precio libre a convenir. Te recomendamos acudir a cuantos más establecimientos puedas para hacer una comparativa de precios del oro.
A continuación una lista de locales dedicados a vender y comprar oro en Cadiz:

OMGOLD 2009 SL
Real, 7 , LA LINEA DE LA CONCEPCION LA LINEA DE LA CONCEPCION (CADIZ)
Teléfono: 956177049


ORO CADIZ
Drago, 1 , CADIZ CADIZ
Teléfono: 956272675


RELOJERIA JOYERIA
Av. Deportes, 41 , JIMENA DE LA FRONTERA JIMENA DE LA FRONTERA (CADIZ)
Teléfono: 956640702

MR GOLD
Av. Fuerzas Armadas, 9 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956653664

ORO BANC
Radio Algeciras, 5 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 856928063

ORO PRESTTO
Pl. General Menéndez Tolosa, 6 , ALGECIRAS ALGECIRAS (CADIZ)
Teléfono: 956656916

Donde vender oro hoy

Donde vender y comprar oro en Ciudad Real

Son muchas las ciudades españolas que han sufrido en propia carne lo que algunos llaman la fiebre del oro española y europea. Cada vez son más los nuevos establecimientos que se dedican a vender y comprar oro en Ciudad Real. Vender y comprar oro en Ciudad Real es la actividad principal de muchas joyerías que viendo la disminución de su actividad normal se han visto obligados a modificarla y ofrecen también el servicio de venta y comprar de oro a domicilio. En Ciudad Real hay muchos de estos establecimientos de venta y comprar de oro, debido a que son muchas las personas que acuden a estos locales para  informarse y después decidir si venden su oro en el establecimiento visitado de Ciudad Real. Son muchos los establecimientos de venta y comprar de oro, y también son muchos los precios que te pueden ofrecer, por eso se recomienda visitar a diversos establecimientos donde el vender y comprar oro en Ciudad Real es su actividad para hacer una comparativa de precios.
Esta es una lista de los establecimientos dedicados a la venta y comprar de oro en Ciudad Real

COMPRO ORO Y PLATA MARTINEZ
C/ Cardenal Monescillo, 10 13004 Ciudad Real
926 925 013

COMPRO ORO CR
Plaza MAYOR 14 INTERIOR , CIUDAD REAL
Teléfono: 687997166

COMPRORO
Calle Paseo de La Estación, 2 , MANZANARES (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926611833

SICORSE S.L.
Escuelas, 28 , VALDEPEÑAS (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926312669

ORO CASH
P.º San Gregorio, 53 , PUERTOLLANO (CIUDAD REAL)
Teléfono: 926412606


CAPITAL ALCALA 2008 S.L.
Tinte, 5 , CIUDAD REAL
Teléfono: 926256849

Vender y comprar oro

Donde vender y comprar oro en Soria


Una de las ciudades en las que se ha visto claramente el impacto del negocio del oro ha sido en Soria, vender y comprar oro en Soria es una de las actividades principales de una ciudad donde la economía ha sufrido mucho a causa de la crisis económica. Son muchos los establecimientos que a día de hoy se dedican a vender y comprar oro en Soria, y son muchas las personas que por necesidad acuden a estos locales del oro para vender su oro en Soria para conseguir dinero en efectivo de forma rápida. Cuando una persona quiere comprar o vender oro en Soria, ha de tener en cuenta que cuando lo haga ha de averiguar cual es el precio que nos ofrecen en el establecimiento especializado, porque cada uno de los locales del oro puede ofrecer un precio distinto, al no encontrarse regulado por ningún estado o ente institucional el valor exacto que ha de tener el oro.
A continuación, alguno de los establecimientos especializados en la compra y venta del oro en Soria:


BELTRAN
Plaza del Salvador, 2 Soria
975 226 276

JOYERIA LLORENTE
C/ El Collado, 22 Soria
975 21 27 06

JOYERIA SOTO 
Plaza del Olivo, 1 Soria
975 21 26 91

Comprar oro hoy

Donde vender y comprar oro en Huelva

Una de las ciudades de España que más ha notado el crecimiento desmesurado del negocio del oro ha sido Huelva, en la Ciudad de Huelva comprar oro se ha convertido en una de las más importantes de una ciudad que ha notado la crisis fuertemente, también son muchas las personas que se dedican a vender oro en Huelva para poder conseguir liquidez económica y poder hacer frente a las deudas más apremiantes de la vida familiar. Vender y comprar oro en Huelva es una de las principales actividades de una ciudad que ha visto como el oro se ha hecho un hueco importante en la economía productiva de muchas personas. Existen muchos establecimientos especializados en la compra y venta de oro en Huelva, y dichos locales tienen como principal finalidad la de establecer un precio del oro para la persona que la ofrece. Se recomienda visitar cuando quieres vender tu oro en Huelva la de acudir a cuantos más establecimientos nos sea posible, porque el no haber un precio del oro fijo, cada establecimiento puede comprarlo al precio que más le convenga, por eso es importante hacer una comparativa de precios.
Esta es una lista de establecimientos que puedes visitar si quieres comprar o vender oro en Huelva:

ONUBENSE DE JOYERIA SL
Av. Cristóbal Colón, 107 , HUELVA
Teléfono: 959260251

COMPRO ORO ESPAÑA
Teléfono: 902050719

METALDOR
Teléfono: 963825506

Comprar oro

Donde comprar y vender oro en Murcia

Una de las capitales de provincia que ha notado el incremento masivo del comercio entorno a la figura del oro ha sido Murcia, una ciudad con otra tradición económica. Actualmente vender y comprar oro en Murcia es la actividad principal de una economía afectada en gran medida y proporción por la creciente crisis económica que España no acaba de superar. Vender y comprar oro en Murcia es la actividad escogida por cada vez más nuevos empresarios que ven en el negocio del oro la posibilidad de conseguir un beneficio económica. Son muchas las personas que preocupadas por su difícil situación económica acuden a establecimientos donde la práctica del vender y comprar oro en Murcia es habitual, estas personas buscan obtener dinero de forma rápida y también segura. Se recomienda a todas las personas que quieran vender su oro en Murcia que consulten los precios que ofrecen los diferentes establecimientos para evitar sufrir pérdidas económicas en la compraventa que se realizará con el oro en algun establecimiento especializado en comprar y vender oro en Murcia.
Os recomendamos algunos de los siguientes establecimientos de vender y comprar oro en Murcia

TODO OCASIÓN
Avenida Colón, 1 , 30205, Cartagena (Murcia).
Telf: 605291814

COMPRO ORO ESPAÑA
Compraventa de oro con red de tiendas por toda España.
Telf: 902050719

EL LINGOTE DE ORO
Plaza San Agustín, 5 , 30005, Murcia.
Telf: 968296919

COMPRA – VENTA DE ORO ARRIXACA
Calle Arrixaca, 13 – Bajo, Murcia.
Telf: 868918445

SUPER ORO
Ciudad de Almeria 1 Bajo, Murcia.
Telf: 968351901

COMPRA-VENTA ORO JOSÉ
C/ Cuatro Santos, 44, Cartagena (Murcia).
Telf: 968520915

JOYERÍA SANTA EULALIA
Lorca 15, Totana (Murcia).
Telf: 968423668

ORO COMPANY
Jerónimo Santa Fe, 17, Lorca (Murcia).
Telf: 968470195

Donde comprar y vender oro en Valladolid


Donde comprar y vender oro en Valladolid

Valladolid es una de las ciudades donde más se ha notado que el oro cada día mas es un negocio próspero donde cada vez son más las personas que invierten en él con su compra en Valladolid, y otras lo venden en Valladolid para conseguir dinero en efectivo para intentar salir de una crisis económica que afecta a la economía de todas las familias. Vender oro en Valladolid es a fecha de hoy una de las alternativas más utilizadas para aquellas personas que necesitan dinero. Son muchos los establecimientos existentes que se dedican a la compra y venta de oro en Valladolid, pero a todas aquellas personas que buscan vender su oro en Valladolid, se les recomienda acudir a los más establecimientos especializados en la compra y venta de oro en Valladolid para comprobar el precio que nos quieren pagar por nuestro oro.
Esta es una lista de algunos de los establecimientos que se dedican a la compra y venta de oro en Valladolid:


COMPRO ORO SL
C/ Mantería, 32 Valladolid
983 39 44 15

COMPRO ORO Y PLATA
Paseo de Zorrilla, 34 Valladolid
983 373 543

INGOLD
Plaza Mayor, 8 Valladolid
983 334 424

GUSALJU-ORO S.L
Paseo de Zorrilla, 34 Valladolid
983 373 543

Vender oro en Palencia

Donde comprar y vender oro en Palencia

Palencia ha sido una de las ciudades donde el mapa de comercios ha hecho un giro de 180 grados estos últimos años. Son muchas las personas que se han pasado a comercializar con el oro, vender oro en Palencia se ha convertido en una de las actividades económicas más importantes de una sociedad que intenta salir como puede de la crisis económica.
Son muchas las personas desesperadas por los problemas económicos que se dirigen a establecimientos especializados en la compra y venta de oro, a tasar el oro que se posea a cambio de obtener un precio que le pueda servir para hacer frente a sus gastos más inmediatos. Vender oro en Palencia es una actividad cada vez más importante en una ciudad que ha visto como los problemas económicas disminuían el nivel de vida de las personas que allí vive. Si quieres vender tu oro en Palencia te recomendamos los siguientes establecimientos especializados:


COMPRO ORO S.L
Calle de Eduardo Dato, 8 34005 Palencia
979 75 14 45

EL OTERO DE ORO S.L.
Pzla. la Sal, S/N , PALENCIA
teléfono: 979752352

GUSALJU-ORO S.L.
Mayor, 20 , PALENCIA
teléfono: 979749156

Vender oro ahora


Donde comprar y vender oro en Mallorca

Mallorca es una de las capitales que ha experimentado una mayor subida de establecimientos especializados en tasar el valor del oro en Mallorca. Cada vez son más las personas que intentando encontrar una salida a una difícil situación económica deciden vender su oro en Mallorca a un local especializado en la compra y venta de oro, o a un agente comercial del oro, actualmente se añaden a este negocio de vender oro algunas joyerías que han visto disminuida y desplazada su actividad, de ahí que amplien su campo de trabajo y se dediquen además a la compra y venta de oro. Vender oro en Mallorca es la forma más sencilla de obtener dinero líquido de forma rápida y segura.
Son muchos los establecimientos en la actualidad que se dedican a vender y comprar oro, pero no todos ofrecen el mismo valor y precio del oro, por eso se recomienda visitar a los más establecimientos que sean posibles para comprobar el precio y vender tu oro en aquel que te ofrezca más. 
Te recomendamos algunos de los establecimientos de venta y compra de oro en Mallorca

COMPRO ORO MALLORCA
C/ Comte de Barcelona, 29 Palma (Mallorca)
971 458 855

COMPRO ORO EN MALLORCA
Carrer de Josep Tous i Ferrer, 14 Palma
971 59 20 60

COMPRO ORO MALLORCA
L'ametler, 20 Palma (Mallorca)
971 47 54 76

COMPRO ORO
Plaça del Progrés, 19 Palma
871 96 40 02

COMPRO ORO Y PLATA
Carrer dels Ocells, 31 palma de malloca
971 22 10 49

OROCASH - OROBANK
Avinguda d'Alemanya, 10 Palma
971 75 07 90

COMPRO ORO
Carre Garroves, 28 Inca (Mallorca)
688 890 708

Vender oro hoy

Donde comprar y vender oro en Tenerife

Las Islas Canarias es otra de las ciudades donde también ha calado fuertemente el fenómeno de la venta y compra del oro. Vender oro en Tenerife es a fecha de hoy uno de los negocios más provechosos y rentables de una ciudad que también se ha visto fuertemente afectada por la crisis económica generalizada existente en el país. Vender oro en Tenerife es a día de hoy una de las actividades principales de una economía que resiste pero que intenta levantarse. Son cada vez más las personas que buscan una salida a sus problemas económicos, por eso acuden en masa a este tipo de establecimientos con el objetivo de obtener de forma rápida dinero líquido y efectivo que les ayude a salir adelante. Hay muchas de estas personas que quieren vender su oro en Tenerife para subsistir, por eso se recomienda que no se actua por precipitación, y que se acuda a cuantos más establecimientos sean posibles para hacer una valoración de los precios que en estos momentos se ofrecen del oro en los establecimientos especializados.
Esta es una lista de los establecimientos que os recomendamos donde vender oro en Tenerife es sus actividad:

COMPRO ORO SL
Plaza Weyler, 5 Santa Cruz de Tenerife
922 59 57 42

OROCASH - OROBANK
Avenida de Suecia, 4 Arona
922 75 24 79

OROCASH - OROBANK
Calle de José Hernández Alfonso, 34 Santa Cruz de Tenerife
922 22 99 88

Vender oro en Melilla

Donde Comprar o Vender oro en Melilla

La ciudad de Melilla es una de las pocas ciudades donde no encontramos un gran número de establecimientos en los que se comercialice con el oro, y se dediquen a vender y comprar oro. En esta ciudad de Melilla, continúan existiendo actividades económicas mucho más trascendentes y con mayor presencia en una ciudad donde el comercio tiene como base otro tipo de productos. Aunque no sean excesivos los establecimientos especializados del oro en Melilla, sí que existen aunque son mucho más numerosas las joyerías que han ampliado su actividad normal y también se dedican ahora a la comprar o vender oro en Melilla.
Para evitar perder beneficio económico cuando queremos vender nuestro oro, debido a las necesidades económicas o quizás únicamente para conseguir y disponer de dinero líquido de forma inmediata en Melilla hemos  de seguir una recomendación, que es la de acudir a los más establecimientos que nos sea posible para hacer una comprobación del precio del oro que nos quieren ofrecer por la venta de oro en Melilla que queremos realizar. Cada establecimiento que se dedica a vender oro en Melilla puede fijar el precio que más le convenga.

Precio del oro

El precio del oro

En una sociedad donde la economía ha sufrido grandes golpes estos últimos años, una economía que día a día se ve salpicado habitualmente de bajadas importantes en la cotización en bolsa de determinados productos que anteriormente era imposible de pensar que bajaran, como es el caso del petróleo, el oro se ha convertido en uno de los grandes activos de un mercado que quiere remontar y sobrevivir a la crisis económica.
El precio del oro aun no tiene un valor fijo establecido por la decisión unánime del mercado, sino que el precio del oro viene marcado por las necesidades del mercado, por la siempre conocida oferta y demanda. Cuando más demanda haya, situación que se produce ahora porque el oro es un valor seguro en el momento de invertir, el precio del oro será superior, en Estados Unidos ha llegado a máximos hace pocos meses; cuando más oferta haya es cuando el precio del oro baja o en este caso en concreto se congela su valor, porque existe un excedente en el mercado.

Vender oro en España

Vender oro en España

Son muchos los países que a fecha de hoy se han convertido en verdaderos mercados del oro, España no es una excepción.
Desde hace 2 años España está viviendo una grave situación económica que hace que sean miles las personas que busquen una salida a sus dificultades económicas. Vender oro en España es una actividad económica reconocida por todas las ciudades españolas, vender oro en España se ha convertido en una de las actividades económicas de un país que necesita urgentemente salidas a la crisis económica. Es cada vez más común vender en todas las ciudades españolas negocios de como vender sus oro, son establecimientos que se dedican a comprar oro a las personas que se lo ofrecen sus joyas de oro a un precio, que normalmente es de 20 Euros por gramo de oro.

EL PRECIO DEL ORO EN ESPAÑA AL 5 DE ABRIL 2012


Porque vender oro es rentable

Razones de porque el oro es rentable

A día de hoy, el precio del oro se encuentra a valores alta en un mercado financiero con temores constantes por la crisis económica generalizada.  Actualmente el oro cotiza a 1400 Euros la onza. Aunque se espera que circunstancias anormales del mercado, como los conflictos en países árabes, la demanda china y otros conflictos internacionales, hacen pensar que el precio del oro tiene que subir a 5.000 dolares la onza en los próximos 5 años, por lo cual el comprar oro actualmente es muy recomendable, como refugio económico y como inversión a largo plazo.
Si has comprado oro que requisitos has de seguir para no tener problemas con las autoridades legales:
Si eres de un país europeo, el limite de dinero que puedes pasar en efectivo, sin declarar por la aduana es 9999, con 10.000 euros ya debes justificar por que tienes ese dinero, si no te lo decomisaran. El segundo dato importante es que en cada país, los establecimientos especializados en la compra y venta de oro, tienen unos precios, entre países existe una variación de un 10%, en unos países la onza en tiendas actualmente esta a 1400 euros y en otros a 1550, por lo cual si vas a mover cantidades de 10.000 euros o mas, lo ideal es trasladarse al país que lo vende más barato,y venderlo en el que lo hace más caro. Actualmente la ciudad que vende el oro más barato con máxima seguridad y garantía es Bruselas. La diferencia entre Bruselas y España es de aproximadamente de 80 euros . Si vas a comprar 10.000 euros en oro, la diferencia entre una tienda de Bruselas y una española será de 700 euros.
Ventajas de comprar oro, en este caso en Bruselas, lugar donde se vende más barato:
  • Llevar DNI, único requisito para la venta.
  • No cotejan datos a la hacienda Española .
  • En estas tiendas, te dan factura, donde figura que se ha pagado por cuenta corriente y no en efectivo . La ventaja de tener factura, es que si te roban el oro, siempre el seguro del hogar que tengas te cubre el robo. Siempre después de comprar oro o joyas, se recomienda hacer una foto, con la factura encima de la joya y el DNI, para presentarlo al seguro en caso de robo .
  • Otra ventaja es que pasados 5 años si se quiere vender el oro, se puede meter el dinero directamente en el banco, si se tiene la factura, así se podrá demostrar que ese dinero viene de la compra y venta de activos en oro hace más de 5 años, por lo cual solo se tendrá que pagar las plusvalías y se habrá legalizado ese dinero.

Vender oro en LLeida

Donde Comprar o Vender oro en LLeida

Lleida es una de las capitales de provincia catalana, que también han notado el incremento masivo de la actividad económica entorno a la figura del oro, como material que opera en el comercio de personas y el financiero. Vender oro en Lleida es a día de hoy una de las actividades económicas más importantes y con mayor rentabilidad. Son muchos los agentes comerciales del oro y establecimientos especializados en el negocio del oro en Lleida que se han implantado en esta ciudad. La crisis económica es la principal causante de este fenómeno en Lleida, el boom de vender oro en Lleida está ocasionado por las dificultades económicas generalizadas que obligan a muchas personas a vender su oro y otras joyas con la finalidad de conseguir dinero en efectivo de forma rápida y segura. La principal recomendación que se ha de seguir es la de acudir a varios de los establecimientos de la ciudad de Lleida para realizar una comparativa de precios del oro que se ofertan en estos locales comerciales de oro, porque al no haber un precio fijo del oro marcado por los países, cada establecimiento es libre siguiendo el ritmo del mercado de poner el precio que más le convenga. El oro se paga por gramos, actualmente un gramo se cotiza a 20 euros. 
Esta es una lista de los establecimientos especializados en vender oro en Lleida que te pueden interesar: 

EURO CASH
Avinguda Balmes, 24 - Lerida
973 247 495

OR LLEIDA
Plaça Paeria, 6 - Lerida
973 248 440

ANTONIO JIMENEZ CANO
C/ Sant Antoni, 25 - Lerida
973 268 639

PORTACO EDIFICACIONES
Avinguda València, 1 - Lleida
973 212 873

Vender oro en Huelva

Donde comprar y vender oro en Huelva

La ciudad de Huelva es una de las poblaciones de España que aun no ha padecido en propia carne el fenónemo masivo de la compra y venta de oro. Son muchos los locales especializados que han aparecido nuevos, aprovechando la situación actual de crisis económica, y la de aquellas personas que la sufren, que buscan desesperadamente un lugar donde vender sus joyas de oro, que se dedican a una actividad que aun no ha alcanzado su techo. Las personas afectadas por la crisis económica acuden en masa a este tipo de locales para vender sus joyas y oro a cambio de dinero en efectivo, es quizás la forma más sencilla y rápida de conseguirlo. Son muchos los establecimientos especializados en vender oro en Huelva, pero se debe de seguir una mínima recomendación, que no es otra que la de acudir a cuantos más establecimientos especializados de vender oro en Huelva para hacer una comparativa de precios entre ellos, porque no hay un precio del oro fijado para todos los locales o agentes comerciales del oro, al contrario siguiendo una base, establecen el precio a su voluntad dentro de los límites del mercado.
Estos son algunos de los establecimientos especializados donde vender oro en Huelva:

ONUBENSE DE JOYERIA SL
Av. Cristóbal Colón, 107 , HUELVA
Teléfono: 959260251
COMPRO ORO ESPAÑA
http://www.compro-oro.es
Teléfono: 902050719
METALDOR
http://www.metaldor.com
Teléfono: 963825506