Vender oro en Gerona

Donde comprar y vender oro en Gerona
Gerona es una de las capitales de provincia de la Comunidad Autónoma de Cataluña que más ha notado el incremento de los establecimientos de venta de oro en la ciudad de Gerona. En cada una de las calles principales de Gerona podemos comprobar como hay abierto un nuevo establecimiento que dedica a la actividad económica de la compraventa de oro. Son muchas las joyerías que incluso cambian su actividad natural a la de la venta de oro para poder recuperar la presencia en una ciudad, Gerona, que se ha visto inundada por lo que muchos han llamado el boom del oro.
Son muchas las personas que están sufriendo gravemente la crisis económica generalizada en el país, y en Gerona también, que su situación particular no les hace posible hacer frente a sus gastos más inmediatos, estas personas no tienen otro remedio que vender su oro y joyas para conseguir dinero en efectivo de manera rápida, por eso acuden a locales especializados, en este caso en Gerona.
Ahora bien, cuando acudimos a un establecimiento especializado en la venta de oro, hemos de saber que el precio que nos ofrecen puede ser más bajo que el del mercado en general o el de otros establecimientos, por eso es recomendable acudir a más establecimientos especializados que no sea posible de la ciudad de Gerona en este caso para hacer una comparativa de precios.
Esta es una lista de establecimientos recomendables sobre la compra y venta de oro en Gerona

RUBI
Anselm Clavé, 12 , GIRONA
Teléf: 972224696

OROCAT
Carrer Rafael Casanovas 29 local 3 , CASTELL (GIRONA)
Teléf: 900282292

COMPRO ORO
Carrer Castelló, 28 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972505221

L’OR ANTIC
Carrer Lasauca, 10 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 609338206

MONDOR
Passeig Blay, 36 , OLOT (GIRONA)
Teléf: 972273103

MERCAT DL ‘OR
Sant Pau, 31 , FIGUERES (GIRONA)
Teléf: 972670220

GOLD OCCASION
Sant Pere, 1 , LLORET DE MAR (GIRONA)
Teléf: 972368982